Ser o no ser, ser
o parecer…
Parecer o padecer…
Vicisitudes,
añoranzas, tristezas e inocencias…
Montículos de
esperanza padecen en los sepulcros de
conciencia que quedan tras pecar una y
otra vez…
Caminos sin
recorrer, zapatos sin descanso…
Vestíbulos de
ignorancia…
Prisiones de
inconsistencias…
Autopista de
indecisiones…
Montañas de
sabiduría, que son malgastados tras
deslumbres de hipocresía…
Conciencias
retraídas…
Mares de tiranía,
pizcas de miseria…
Sorbos de
amargura, tras años de picardía…
No comments:
Post a Comment